Páginas

Los miércoles de la Biblioteca: «La poeta de los colores» de Líbera Teatro

¡Cómo nos divertimos con el espectáculo «La poeta de los colores» de Líbera Teatro!

Poe y Sía, nos hicieron disfrutar de lo lindo con su entretenidísima obra de teatro «La poeta de los colores», una actividad dentro de la programación del Área de Cultura del Ayuntamiento de TordesillasComunicación - Ayuntamiento de Tordesillas y de la Biblioteca Municipal de Tordesillas.

Poe es una octogenaria carismática, pintora y gran artista, con mucho ingenio y poca vista.

Como ha perdido visión, ahora quiere ser poetisa, para lo que contará con la ayuda de Sía, su amorosa lazarilla y traviesa ayudante. Juntas emprenderán un gran viaje, en el que visitarán las ciudades del mundo y llegarán hasta la luna para enseñar su arte, que es lo que más feliz hace a nuestra abuelita.

Este espectáculo es un divertido viaje por la poesía con apariciones estelares como «La araña de España» y la complicidad del público que ayudó a Sía en su poético engaño.

Recordad que el próximo miércoles 5 de julio, a las 19:30 h, continuaremos con "Los miércoles de la Biblioteca" y disfrutaremos del cuentacuentos «No me comas y punto» de Eugenia Manzanera, un espectáculo *GRATUITO*, para niños y niñas a partir de 4 años.

Puedes recoger tu invitación en la Biblioteca Municipal, o apuntarte llamando al teléfono 983 796 392.