Páginas

Día del libro: leyendo con el Club de lectura

Este año, la celebración del Día del Libro, desde nuestro Club de lectura, la vamos a hacer compartiendo las lecturas, que estos días de confinamiento estamos haciendo desde nuestras casas.
Un tiempo en el que los libros nos acompañan más que nunca. Variedad de títulos, géneros literarios y autores para seguir con nuestro hábito lector. Son libros para embarcarse en magníficas historias y sumergirse en multitud de universos alternativos.
Y cuando todo esto termine, volveremos a reunirnos. Seguiremos haciendo de la lectura, además de una de las experiencias más íntimas de nuestras vidas, una actividad social. Seguiremos compartiendo impresiones, abriremos debates, conoceremos otros puntos de vista, expondremos nuestras ideas...
Las opiniones compartidas en el grupo, enriquecen mucho la impresión inicial que cada uno saca leyendo en solitario. Los comentarios de unos, las aportaciones de otras, iluminan extraordinariamente nuestra lectura en solitario.
Desde el Club de lectura de la Biblioteca Municipal de Tordesillas, os animamos a leer, a leer mucho; veréis que terapia más estupenda para estos días en los que nos tenemos que quedar en casa.

¡Ánimo, que ya queda menos!