Páginas

Reapertura de la Biblioteca Municipal de Tordesillas: 25 de mayo 2020


25 DE MAYO.

Reapertura de la Biblioteca Municipal de Tordesillas, adoptando todas las medidas de seguridad y protección contra el coronavirus.
La Biblioteca Municipal de Tordesillas, vuelve a prestar sus servicios presenciales a partir del 25 de mayo, tras este tiempo de confinamiento.
En esta primera fase de “desescalada”, únicamente se realizarán los servicios de préstamo y devolución de documentos, e información bibliográfica y bibliotecaria.
Quedan excluidas las actividades culturales y de animación a la lectura, la lectura en sala, la hemeroteca y el préstamo interbibliotecario.
Tampoco se podrán usar los ordenadores destinados al público, y las colecciones en libre acceso quedarán cerradas al público.

Horario de apertura.
De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h de 16:00 a 20 h.

                                      
   











Reapertura de la Biblioteca Municipal de Tordesillas

Biblioteca abrirá al público, cuando haya un protocolo de seguridad establecido, que garantice la seguridad tanto de los trabajadores como de los usuarios.
Avisaremos, previamente, de su apertura.

No obstante, ya sabéis que podéis seguir utilizando nuestros servicios on-line, eBiblio: https://bit.ly/35JFkDK y CineCyL: https://cinecyl.efilm.online/es/jcyl/

Consultas e información:
Correo electrónico - biblioteca@tordesillas.net
Teléfono - 983 796 392

¡Deseando veros ya!