Páginas

Cuentacuentos con el EEI Peter Pan de Tordesillas


Continuando con nuestras actividades para los centros educativos, está semana hemos tenido una gratísima visita, la de alumnos y alumnas de la Escuela de Educación Infantil Peter Pan de Tordesillas,  junto con profesoras, padres y madres.

En nuestro cuentacuentos, pasamos un ratito estupendo con las aventuras del pollo Pepe. También conocimos a Doris y a Boris, dos monstruos adorables muy besucones a los que acariciamos. Además ayudamos a Pablo a buscar a su mamá que se había escondido en la casa: recorrimos la cocina, el salón, el dormitorio... y al final ¡la encontramos!

Y por supuesto, el "cuentacuentos mandil" de "Los tres cerditos", con el delantal que nos regaló la estupenda gente del Taller Ocupacional de Tordesillas Vicente del Bosque. ¡Muchísimas gracias!

No falto la manualidad que tanto nos gusta: un marcapáginas personalizado con sus manos, además de unas divertidas actividades para relacionar colores, para llevar a cada animal a su casa y ayudar al pollo Pepe a encontrar su comida.

Y, como siempre, una dulce despedida: ¡piruletas!

Mil gracias a la EEI Peter Pan de nuestra localidad por la estupenda visita a la Biblioteca Municipal de Tordesillas.