Páginas

Antonio Orozco, Destino... Tordesillas

Antonio Orozco, una de las principales voces del panorama musical español, en Tordesillas, 22 de julio a las 23:00 horas en la Plaza de Toros. Concierto organizado por el Ayuntamiento, a través del Área de Festejos y Participación Ciudadana.
Antonio Orozco: "En Tordesillas se verá un espectáculo nuevo, algo que no se ha visto nunca".
Orozco, ha conseguido un disco de platino por este álbum: "Destino: última llamada", un derroche de energía, sensibilidad y una auténtica joya musical. 


Carné Joven Europeo-European Youth Card

Solicita tu Carné Joven Europeo en la Biblioteca Municipal de Tordesillas - Punto de Información Juvenil.

El Carné Joven Europeo ofrece importantes descuentos en muchos establecimientos de nuestra Comunidad Autónoma, de otras comunidades españolas y en los países europeos adheridos al programa, en transportes, alojamientos, actividades culturales y recreativas, en compras….
Además, dispones de un Seguro gratuito de asistencia en viaje a cualquier lugar del mundo. Para acceder a toda la información sobre el seguro de asistencia en viaje de tu carné joven pincha en http://bit.ly/US4s5d

Para conseguir el Carné Joven Europeo debes tener entre 14 y 30 años incluidos y rellenar la solicitud y el impreso de liquidación de tasas. 
A continuación debes ingresar el importe de 3, 6 ó 9 euros, según el periodo de validez que desees obtener desde el momento en que lo solicitas (1, 2 ó 3 años), en la cuenta de Caja España Salamanca y Soria nº: ES56 2108 4401 1900 3434 9862 
Lleva la solicitud, el resguardo que acredite el pago, una fotografía y presenta el DNI en la Biblioteca Municipal de Tordesillas - Punto de Información Juvenil.
Para descargar la solicitud y el impreso de liquidación de tasas pincha en http://bit.ly/2uDu38E, en el apartado descargar formulario.

Descubre las miles de ventajas que ofrece el Carné Joven Europeo en 38 países de Europa. Solicita ya tu Carné Joven Europeo-European Youth Card en la Biblioteca Municipal de Tordesillas – Punto de Información Juvenil.

Más información en http://bit.ly/1aLW5AH