Páginas

Presentación del libro "Chankoro" de Jesús salviejo

Una tarde mágica en un marco de excepción, el patio de columnas de las Casas del Tratado.


Jesús Salviejo nos presentó su último libro "Chankoro", una bellísima novela, magníficamente contada... una historia sobre la búsqueda de la libertad en el Portugal colonialista previo a la Revolución de los Claveles.

Viajamos a Lisboa, China, África... un brutal, emocionante y delicioso viaje de la mano de su autor y sus entrañables personajes.

Recordamos que el historietista argentino Liniers decía: "Cuando terminas un buen libro, no se acaba, se esconde dentro de ti". Eso es lo que nos ha pasado con Stela, con la señora Chan y el señor Cohen, que se han quedado dentro de nosotros, y sus historias de superación nos han emocionado.

La velada fue magníficamente complementada con la música de otro "grande": Paco Díez, que también hizo las delicias de los que allí estábamos.

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tordesillas y la Biblioteca Municipal, agradecemos vuestra asistencia a quienes estuvisteis en presentación de "Chankoro". Una muestra de que la CULTURA cobra VIDA, con el mundo enfrentado a la pandemia.
¡Mil gracias!