Páginas

Entrega de alimentos Campaña 1 libro x 1 kilo.

La campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos “1 libro x 1 kilo de alimentos”, que anualmente realizamos en el marco de las actividades navideñas, ha conseguido recoger, en esta ocasión, más de 300 kilos de alimentos, que han sido donados a Cruz Roja de Tordesillas para sus diferentes proyectos.
La llamada solidaria que hicimos la pasada Navidad, ha sido todo un éxito, con la aportación de muchos kilos de alimentos a cambio de muchos libros, alimentos que han sido entregados a Cruz Roja de Tordesillas. La entrega contó con la presencia del alcalde de Tordesilla, Miguel Ángel Oliveira; la concejala de Cultura y Educación, Verónica Gil; el presidente comarcal de Cruz Roja en Tordesillas, Iván de la Cruz y Luis Miguel Muñoz, voluntario de Cruz Roja.
La Biblioteca Municipal de Tordesillas, además de ser un lugar de lectura, de cultura, de ocio… es también un espacio de vertebración social, integrador y solidario.
Además, esta Campaña solidaria, permite que la Biblioteca Municipal de #Tordesillas se comprometa de manera directa con dos de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) promovidos por las Naciones Unidas y adoptados por los líderes mundiales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.
¡Mil gracias a quienes lo habéis hecho posible!